Renting textil Gran Canaria

La modalidad de renting textil en Gran Canaria es un método de trabajo innovador que hemos implementado desde Tintorería Aqualand S.L. a partir de nuestra propuesta como empresa de lavandería, esto con la finalidad de poder establecer vínculos sólidos con los clientes, que les permitan a su vez solicitar nuestro servicio de manera recurrente.

Descubra los beneficios de confiar en una empresa con experiencia y comprometida, con la que usted obtenga calidad en cada una de las prendas que necesite alquilar.

 

Dirección

Calle la Francia, 9
35220 Telde, Las Palmas

Horario

Atención: de 09:00 a 15:00 h.
Apertura: 24:00 h.

Comuníquese con nosotros si desea información más detallada sobre nuestro de renting textil en Gran Canaria

Hemos habilitado diferentes medios de comunicación que le posibilitarán ponerse en contacto con nuestros asesores de confianza, quienes siempre están en la mejor disposición de ofrecer una solución inmediata a sus consultas y de explicarle ampliamente sobre el renting de sábanas, toallas y ropa de cama, ideal para negocios de hostelería y residencias, así como las tarifas que ofrecemos según el tipo de convenio que desee realizar.

Estamos a la vanguardia de los servicios de lavandería moderna, porque seguimos creciendo y consolidando los objetivos de nuestra compañía, haciendo alianzas de valor con cada una de las empresas que confían en nuestra propuesta. Nuestra finalidad es seguir respondiendo a su requerimiento de manera responsable, ética y comprometida.

Formulario de contacto

El servicio de lavandería y tintorería que estaba esperando

En Tintorería Aqualand S.L. no solo podemos ocuparnos de lavar sus diferentes textiles o uniformes con productos cuidadosamente seleccionados, sino que, además, podemos suministrarle las sábanas, toallas y ropa de cama que necesite para su negocio.

Por esta razón, le invitamos a que no se lo piense más y conozca las ventajas de hacer un contrato con nosotros, disponemos de los medios técnicos y humanos necesarios para garantizar la entrega de las prendas que precise a la hora previamente acordada.